Anuncios de la página

There are no discussion topics yet in this forum

Available courses

El programa que ofrecemos es un racimo creativo, que busca dar respuesta al reto de ser multiplicador de aprendizaje en el camino del artista. Este es un apoyo de artista a artista y de corazón a corazón para sembrar la semilla de un nuevo despertar a la creatividad. Como lo define la autora del libro, este es un taller espiritual que tiene el propósito de liberar la creatividad de las personas. Este es un programa de experiencia y su intención es enseñar a procesar las acciones de creatividad y transformar la vida a medida que se producen los desbloqueos creativos.

La creatividad es algo natural, todos podemos desarrollarla. Es como respirar, todos sabemos hacerlo de forma natural, pero si asistimos a un programa de yoga nos enseñan a respirar de forma más consciente y eso puede mejorar nuestra calidad de vida.


En escenarios de incertidumbre, como los que se han experimentado a través de la historia, se pone en manifiesto la necesidad de desarrollar competencias que aseguren la “Empleabilidad”. Conservar la Empleabilidad es un concepto que va más allá de permanecer durante mucho tiempo en un empleo, es la estrategia continúa y deliberada para estar vigentes en el mundo laboral.

Este programa ofrece la posibilidad de diseñar un plan de acción para emprender la búsqueda de empleo.